Conoce a Clip

Clip es el servicio que te permite aceptar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, convirtiendo a tu smartphone o tablet en una terminal bancaria. Nuestra tecnología patentada es la forma más segura y flexible de aceptar pagos, todo en la palma de tu mano.

Nuestra misión es proveer soluciones de pago simples y seguras que liberen a los comercios de las complicaciones de una terminal bancaria tradicional.

En Clip creemos en...

  • La libertad de aceptar pagos en la forma que quieras
  • Ser íntegros, en todo lo que hacemos
  • Hacer felices a nuestros clientes, dándoles un soporte excepcional

Regístrate y libera a tu negocio para recibir pagos con tarjeta.

Hay miles de negocios aceptando pagos con Clip, como:

Nuestro Equipo

Clip fue fundada en 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala, quienes decidieron emprender para revolucionar la aceptación de pagos con tarjetas bancarias en México. Acompañados de un equipo ágil y en constante crecimiento, aportan una rica experiencia dirigiendo productos de pagos en compañías como PayPal, Visa y American Express, empresas líderes de su industria, donde nuestros fundadores dirigían equipos de innovación en tecnología de pagos. Clip está basada en México y en Sillicon Valley, y cuenta con el soporte de inversionistas de capital de riesgo.

Únete a Nosotros

¿Te interesa unirte a un equipo creativo, diverso y energético que busca transformar el mundo de los pagos móviles? ¡Queremos conocerte! Escríbenos a join.us@clip.mx, cuéntanos un poco más acerca de ti y la manera en que podrías colaborar con nosotros.